CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA 2024 MANUFACTURAS BOBALAR.

 

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA 2024 MANUFACTURAS BOBALAR

DESCARGAR JUNTA GENERAL ORDINARIA

SUBVENCIÓN IVACE

Hemos recibido el apoyo financiero del IVACE, a través de la convocatoria de ayudas a proyectos de I + D y de Innovación de Pyme (INNOVA-CV) con cargo al presupuesto del ejercicio 2020:

– Expediente IMINOB/2020/31, por un importe de 21.253,49 €, para la readaptación de los procesos de la empresa aplicando metodologías de mejora continua. El objetivo del proyecto ha sido el de lograr una mejora significativa y constante de nuestra productividad, implantando modelo de gestión, análisis, métodos y técnicas basadas en el Lean Manufacturing.

– Expediente IMINOA/2020/46, por un importe de 33.848,50 €, para el lanzamiento de productos innovadores para contract de oficina y hospitality, con innovaciones en fun-cionalidades y diseño.
El objetivo del proyecto ha sido el de es ampliar la gama de productos CAPDELL para cubrir necesidades del mercado con productos nuevos e innovadores, flexibles y que se adaptan a diferentes espacios, tanto públicos como privados.

Esta actuación está cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.